Christian Cueva:

Christian Cueva: "Mis días en el Sao Paulo son espectaculares"

Christian Cueva pasa los mejores momentos de su vida profesional en el Sao Paulo

Christian Cueva se ha adaptado bastante bien al Sao Paulo, hoy en día es uno de los jugadores más importantes de su equipo y de nuestra selección. Es pieza clave para los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca, pese a que en un principio se criticó mucho su convocatoria, se supo ganar su puesto a base de esfuerzo, constancia y disciplina.

El mediocampista de Sao Paulo, declaró que está viviendo unos días espectaculares con su equipo. Además, que este año buscarán salir campeones porque tienen equipo para serlo.

"Espectacular. Es mucha intensidad y este es un equipo para ser competitivos", mencionó Christian Cueva a la prensa de Brasil.

Es parte del Sao Paulo desde junio del año pasado, pero pese a tener aun pocos meses dentro del club, Christian Cueva ya se siente a gusto dentro de su equipo y se siente como en casa.

"Me he adaptado bien al club, fui muy bien recibido por la multitud, pero este año tenemos que salir campeones", puntualizó el seleccionado nacional.

Christian Cueva ya está recuperado parcialmente de su lesión y viene haciendo trabajos físicos con sus compañeros. Su proceso de recuperación aun continúa y su alimentación y descanso son fundamentales para poder finalmente recuperarse del todo. 

"Tuvimos una buena conversación y desde el año pasado ya Rogério ha dejado muy claro a la forma en que trabajan y qué esperan de mí. Ahora mi esfuerzo es seguir todo lo que está programado para adaptarse rápidamente a lo que quiere en la física, táctica, técnica y mental. Tenemos que salir campeones", manifestó Christian Cueva.

Parte importante de su crecimiento se dio en la selección, en donde ya jugó un total de 32 partidos oficiales y amistosos. Le ha anotado a los poderosos Brasil, Argentina y Ecuador. También lo hizo en partidos no oficiales ante Paraguay y Trinidad y Tobago.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Los Bocones