Sao Paulo y su triunfazo ante Botafogo con gol de Christian Cueva [VIDEO]

Sao Paulo y su triunfazo ante Botafogo con gol de Christian Cueva [VIDEO]

En los últimos minutos, Sao Paulo voltea y vence 4-3 a Botafogo. Christian Cueva marcó su primer gol en el Brasileirao con huacha incluida

Christian Cueva volvió al gol y vaya que fue a lo grande. En el partido entre el Botafogo vs. Sao Paulo, por la fecha 17 del campeonato brasileño, el volante de la selección peruana se hizo presente en el marcador con un golazo de huacha. El tanto fue marcado a los 18 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 19, y 26  minutos, Marcos Vinicius se encargaría de darle vuelta al compromiso a favor del Botafogo. Ya en la segunda parte, Christian Cueva fallaría un penal para Sao Paulo y a los 69 minutos el conjunto local anotaría el 3-1 por intermedio de Guilherme. 

Todo indicaba que Botafogo se llevaría los tres puntos, pero en 6 minutos Sao Paulo lo iba a dar vuelta. Marcos Guilherme, a los 84 y 90 minutos, y Hernanes a los 86 minutos se encargaron de darle la victoria al equipo de Christian Cueva.

Mira el gol de Christian Cueva [Video: Embajadores Criollos]

Cueva falla penal [Video: Youtube]

Revive el minuto a minuto

[PREVIA]

Los 16 puntos que ha sumado Sao Paulo, tras igual cantidad de partidos disputados, hace que hoy, ante Botafogo, la victoria sea una urgencia. El elenco de Christian Cueva intentará dar el golpe en el Olímpico Nilton Santos y así empezar a salir de la zona de descenso del Brasileirao.

Luego del último empate ante Gremio por 1-1, la escuadra dirigida por Dorival Júnior busca sumar para cortar la mala racha y de paso salir de una vez por todas del fondo de la tabla.

Por su parte, los pupilos de Jair Ventura llegan al encuentro con la moral al tope, pues golearon 3-0 en su última presentación ante Atlético Minerio por la Copa de Brasil. Si logran quedarse con los tres puntos, ingresarían a la zona donde los equipos pugnan por tentar un torneo internacional.

REUBICAN A ‘ALADINO’

En el último entrenamiento, se pudo apreciar que Cueva fue utilizado como un mediocampista por izquierda junto a Hernanes, Petros, Marcinho y Jucilei.

El DT del ‘Tricolor’ sabe que, a pesar de que sus muchachos no conocen la derrota hace dos fechas, el juego a que tiene acostumbrado a su torcida no es el esperado.

En tanto, ‘Aladino’ aún no ha llegado al nivel mostrado el año pasado y se espera que para este lance el ‘10’ juegue a gran nivel. Para los medios brasileños, el principal bajón de Sao Paulo se debe al decaimiento en el nivel del mediocentro peruano, por eso es primordial que eleve su juego para poder sacar del mal momento al combinado paulista.

En el último ensayo, Dorival Júnior insistió mucho en los balones detenidos. Los tiros libres fueron ejecutados única y exclusivamente por Cueva. Ademas, otra de las jugadas que se practicó fue la salida rápida, para jugar de contra, con el golero Renan Ribeiro.

Mientras tanto, en la vereda del frente, el ‘Fogao’ no conoce la derrota hace siete partidos y son favoritos para quedarse con los tres puntos en el encuentro por la fecha 17 del campeonato brasileño.

Comentarios