Christian Cueva: medio español elogió al peruano [VIDEO]

Christian Cueva: medio español elogió al peruano [VIDEO]

Christian Cueva brilla con el Sao Paulo.

El momento que vive Christian Cueva en Brasil es muy bueno. El futbolista se jugó un partidazo en el empate del Sao Paulo ante ABC y su actuación ha sido elogiada por el diario AS de España.

"Otro gol más y, sobre todo, un regate colosal sobre uno de los rivales vuelven a poner a Christian Cueva en boca de todos en Brasil. El jugador peruano de Sao Paulo está viviendo el mejor momento de su carrera y fue decisivo de nuevo para el Tricolor. Desde que comenzó la nueva temporada, lleva seis goles en los últimos ocho partidos y está siendo determinante para el buen desempeño de Sao Paulo en el campeonato Paulista y en la Copa de Brasil", escribió el periodista Aritz Gabilondo en su publicación para AS.

"Esta vez, además su gol, lo que ha hecho viral a Christian Cueva ha sido el regate con el que se deshizo de un defensor de ABC. Pisando la pelota y arrastrándola, le hizo un túnel al adversario y se marchó con suma facilidad. La acción se ha bautizado la ‘Cuevinha’ por los genes brasileños que desprende el atacante peruano al hacerla", agregó.

Por otro lado, Christian Cueva se atrevió a comparar su gol con un futbolista histórico en Brasil. “El campo estaba un poco desnivelado. Tuve que controlarla y pegarle a lo Romario”, acotó el volante peruano.

Además, Christian Cueva respondió a los hinchas que acusaron al equipo de sufrir de ‘cuevadependencia’, tras la derrota por 3-0 ante Palmeiras en el ‘Choque-Rey’ de la ciudad. “No, no. Sao Paulo no depende de ningún jugador. Siempre tuvo grandes jugadores y los sigue teniendo. Cada uno hace su trabajo. Estoy muy feliz de pertenecer acá y daré todo de mí por el club”, agregó.

Con el pase a dieciseisavos, Christian Cueva espera cumplir la promesa que le hizo a su DT Rogerio Ceni de campeonar la Copa de Brasil por primera vez en la historia de Sao Paulo. El entrenador tampoco la ganó ni como jugador y depositó su fe en que Cueva sea artífice de su primer título.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus