Christian Cueva: Marcelo Bielsa arrebata socio a peruano / Foto: twitter

Christian Cueva: Marcelo Bielsa arrebata socio a peruano

Marcelo Bielsa metió presión para que concretarán el fichaje.

Christian Cueva retornará a Brasil y una de las primeras cosas que lamentará será ver como el Lille de Marcelo Bielsa le arrebatará un socio para lo que resta de campeonato en el fútbol brasileño tras confirmarse el arribo de Luiz Araujo a la Ligue 1.

El Lille, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, anunció el fichaje del joven delantero brasileño Luiz Araújo, procedente del Sao Paulo donde milita Christian Cueva. Sin duda el mediocampista de la Selección peruana extrañará al talentoso atacante en su lucha por meter al tricolor en los primeros lugares de la tabla.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'El joven atacante brasileño (21 años) llegará al Lille este viernes y firmará contrato después de cumplir con los exámenes médicos', explicó en un comunicado la entidad del norte de Francia que se hizo con los servicios del ex compañero de Christian Cueva.

El Lille destacó que Luiz Araújo es una de las perlas de la formación del Sao Paulo, todavía no había debutado en primera división pero se esperaba verlo asociado con Christian Cueva logrando generar buenas situaciones de gol junto al número 10 de la Selección peruana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Christian Cueva no lució como nos tiene acostumbrados en los últimos amistosos FIFA pero valoró el juego. “Es fútbol siempre vas a tener todo tipo de rivales pero hay que exigirnos nosotros. Si nos exigimos eso es lo importante. Eso hice yo, exigirme, entrar en confianza con mis compañeros y conmigo mismo. Nosotros sabemos la calidad que tiene el fútbol peruano”, declaró el '10' de la selección peruana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios