Christian Cueva: Juventude 0-1 Sao Paulo por la Copa Brasil

Christian Cueva: Juventude 0-1 Sao Paulo por la Copa Brasil

Christian Cueva jugó los noventa minutos.

Se quedó a un paso. Sao Paulo, con Christian Cueva todo el partido, fue eliminado de la Copa de Brasil a pesar de ganar por un tanto a cero a la Juventude de la tercera división del fútbol de dicho país. El partido de ida quedó 2-1 en el Morumbi. 

PREVIA

Christian Cueva se ha convertido en el hombre del momento en el club Sao Paulo, que pese a estar a mitad de tabla en el Brasileirao, muestra algunas buenos momentos de fútbol, que normalmente son creados por el peruano.

Hoy, Chrisitan Cueva tendrá que convertirse nuevamente en ese hombre importante cuando el Sao Paulo visite al Juventude por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Brasil. En la ida, el conjunto paulista perdió como local 1-2, por lo que necesita vencer como sea a su rival para poder acceder a la siguiente ronda.

Juvetude, rival de hoy de el Sao Paulo, actúa en la Tercera División de Fútbol de Brasil, es decir en la Serie C, y muchos medios brasileños evidentemente comentan que si el conjunto de Chrsitian Cueva no puede eliminar a su rival sería un total fracaso y una vergüenza.

El cotejo entre el Sao Paulo de Chrsitian Cueva y el Juventude se jugará este jueves en el Estadio Alfredo Jaconi de Caxias do Sul, estado de Río Grande do Soul, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Por otro lado, es preciso recordar que Christian Cueva ha sido nuevamente convocado por el técnico Ricardo Gareca para los partidos de la selección peruana que afrontará el 6 y 11 de octubre frente a Argentina en el Estadio Nacional de Lima y ante Chile en el Estadio Nacional de Santgiago, respectivamente. 'Aladino' se ha convertido en el principal creador de fútbol en la escuadra dirigirda por el 'Tigre' y en esta fecha doble necesitará de su mejor nivel para hacerle daño a dos selecciones de las mejores del mundo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus