El volante peruano jugó los noventa minutos del encuentro válido por el Brasileirao.

Christian Cueva jugó en el empate del Sao Paulo ante Grêmio

El volante peruano jugó los noventa minutos del encuentro válido por el Brasileirao.

Christian Cueva sigue siendo noticia. El volante de la selección peruana, luego del partido ante Brasil, emprendió el viaje para Sao Paulo, para incorporarse rápidamente a su club. Este jueves, 'Aladino' fue titular en el duelo ante Gremio por el Brasileirao. 

El ágil centrocampista peruano tuvo una clara situación de gol en el Morumbi. Christian Cueva robó un balón en campo rival, pasó a un defensor, y remató con poca fuerza. El portero pudo contener el disparo con sus piernas, evitando en tanto de Cueva. 

Ni el cansancio, ni la fatiga impidieron que el volante pueda disputar este encuentro. El partido quedó igualado a uno. Christian Cueva es el máximo goleador del Sao Paulo en el Brasileirao con 7 tantos. 

El gran momento inicial tuvo una gran incursión de Christian Cueva que incluyó una gran jugada ante Dani Alves y un recurso del hombre del Sao Paulo que pudo terminar en la pena máxima, Wilmar Roldán perdonó. El colegiado colombiano dejó pasar un tremendo penal sobre Christian Cueva al primer minuto de haber iniciado el encuentro. Y es que el volante del Sao Paulo hizo una genial jugada dentro del área y antes de patear un defensor rival lo tomó de la camiseta tal como registran las imágenes.

Christian Cueva pasó el balón entre varios defensores brasileños. El esférico era controlado por el atacante de la selección peruana y justo cuando se perfilaba para ejecutar el disparo, Dani Alves lo tomó por atrás. Por más que atacante del Sao Paulo aumentó los gestos para el cobro de la falta, Roldán decidió continuar el juego. En las redes sociales los hinchas de la selección reclamaron la falta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo