El volante nacional tuvo una oferta del fútbol de China, pero el Sao Paulo le terminó renovando hasta el 2022.

Christian Cueva fue criticado por Phillip Butters por este motivo

El volante nacional tuvo una oferta del fútbol de China, pero el Sao Paulo le terminó renovando hasta el 2022.

Luego de darse a conocer el interés del fútbol chino por contar con los servicios de Christian Cueva, el Sao Paulo se puso las pilas y le renovó al volante nacional hasta el 2022. Los hinchas del 'Tricolor' quedaron tranquilos al respecto, sin embargo, para Phillip Butters, fue una mala decisión por parte de 'Aladino'.

Para el periodista, el jugador del Sao Paulo Christian Cueva tuvo que dar el salto a China y no negarse a los millones que le ofrecían. Mediante su programa en Radio Capital, Phillip Butters manifestó que 'la virgen no se te aparece dos veces'. 

"Decirle que no a 20 millones de dólares siendo peruano, que juega en Brasil y que llegué a Europa y un equipo le ponga lo mismo en la mesa... La Virgen se te aparece una sola vez... Veinte palos verde para tu bolsillo, ningún equipo de Europa", dijo Phillip durante la secuencia "La Jugada Capital" con Diego Rebagliati, en referencia a Christian Cueva.

No obstante, Christian Cueva se mostró contento por renovar con el equipo brasileño. A través de su cuenta de redes sociales, el mediocentro comentó tu total felicidad y agradeció al presidente del club y además, al técnico del equipo. 

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Agradezco al presidente y al técnico Rogério Ceni porque confiaron en mí. A pesar del poco tiempo de trabajo, Rogério tiene una gran influencia en este momento. Estoy contento por la oportunidad de seguir y evolucionar aquí. Vamos en busca de títulos. Cada jugador representa la grandeza del Sao Paulo y es una gran responsabilidad", afirmó Christian Cueva a la web del club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo