Christian Cueva: Ex mundialista criticó sobrepeso del volante

Christian Cueva: Ex mundialista criticó sobrepeso del volante

'Aladino' no ha regresado en su mejor momento al Sao Paulo y ha sido blanco de duras críticas.

Sao Paulo con Christian Cueva quedó eliminado de la Copa Sudamerica a manos de Defensor y Justicia, en el Morumbí. A diferencia de otros duelos en los que 'Aladino' ha sido figura y protagonista de la creación de jugadas de peligro en el 'Tricolor', esta jornada no ha sido buena para el peruano y fue duramente criticado por los medios deportivos de Brasil, quienes apuntan a que el volante de la Selección Peruana no ha regresado en su mejor momento. 

Los medios brasileños apuntan que Christian Cueva no mostró la 'magia' que suele tener con Sao Paulo, además apuntan a que fue uno de los partidos más bajos y pobres que tuvo 'Aladino'. Sin embargo, las críticas fueron más allá puesto que se refirieron al estado físico del volante de la Selección Peruana. Tras notarse cierta pesadez del nacional, Christian Cueva fue sustituido en el segundo tiempo. 

►  Universitario de Deportes se quedaría sin siete titulares en fecha FIFA

Ante la ola de críticas de los comentaristas sobre el poco rendimiento de Christian Cueva en el último partido de Sao Paulo por la Copa Sudamericana ante Defensor y Justicia, el exmundialista Edmundo no fue ajeno y se sumó a las duras opiniones sobre el volante y su mal estado físico. "Esta camisa de Under Armour (proveedor de uniformes del 'Tricolor') tuvo que soportar el peso de la Cueva", dijo el analista de Fox Sports.

►  Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

Sin embargo, Gustavo Villani trató de defender a Christian Cueva y atinó a decir: "Es un poco gordito, tal vez debido al tiempo que estuvo inactivo, y por lo tanto carece de la movilidad". A lo que Edmundo, puso paños fríos a la situación y volvió a comentar sobre el volante de Sao Paulo. "Eso no le quita su categoría. El peruano es la estrella del equipo, sino pueden ver la perfección hecha barriga ", finalizó.

Sin embargo, los hinchas de Sao Paulo excusaron a Christian Cueva aduciendo que 'Aladino' llegaba de un buen momento con la Selección Peruana y el 'Tricolor', sin embargo, la lesión lo marginó por más de un mes alejado de las canchas, por lo cual su estado físico se vio un poco afectado. No obstante, esperan que Christian Cueva recupere su novel y sea determinante en los próximos partidos con Sao Paulo

LEE TAMBIÉN:

Comentarios