Paulo Henrique Ganso se fue del equipo, dejando suelto el número '10'. Ahora, será 'Aladino' el encargado de portar esta camiseta.

Christian Cueva: esta camiseta usará en el Sao Paulo

Paulo Henrique Ganso se fue del equipo, dejando suelto el número '10'. Ahora, será 'Aladino' el encargado de portar esta camiseta.

Para nadie es un secreto del gran nivel mostrado por Christian Cueva la temporada pasada. El volante peruano tuvo un auspicioso primer semestre con el Sao Paulo y por ello, hoy, se ha vuelto una pieza indiscutible dentro del equipo.

Christian Cueva portaba la camiseta número 13. Sin embargo, con la salida Paulo Henrique Ganso, entrenador del equipo, Rogerio Ceni, decidió darle la camiseta que dejó vacante el volante brasileño. Durante toda la temporada, 'Aladino' usará la 'mica' número '10'. 

El centrocampista peruano se ha ganado los elogios del nuevo entrenador del 'Tricolor'. El exportero Rogerio Ceni manifestó que contar con Christian Cueva dentro del plantel es de suma importancia. “Christian Cueva es un jugador interesante y de muchísima calidad. Espero que se recupere pronto para contar con él en este pretemporada”, fue lo que dijo el exportero Rogerio Ceni.

“Es un jugador talentosísimo, esperamos tenerlo ya pronto aquí porque será importante este año”, fue lo que opinó Rogerio Ceni, DT del Sao Paulo, sobre el peruano y precisamente, diversos medios brasileños han asegurado que el flamante entrenador del ‘Tricolor’ estaba hasta casi desesperado por conocer a Christian Cueva, pues estos afirman que ‘Aladino’ será el principal creador del equipo.

Los hinchas recuerdan con cariño la actuación de gala que Christian Cueva tuvo contra Corinthians, en la segunda fecha del Brasileirao, cuando marcó un gol de penal y dio tres asistencias en la goleada por 4 a 0 de Sao Paulo sobre el rival.

Dos partidos jugará Christian Cueva con su equipo en Estados Unidos. El jueves 19 de enero afrontará un amistoso frente al ganador de la llave entre River Plate de Argentina y Millonarios de Colombia. Luego, tendrá un duelo más, dependiendo si gana o no el primer cotejo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios