Christian Cueva sigue sumando elogios por su buen juego en el Sao Paulo de Brasil.

Christian Cueva es elegido el mejor de la fecha 19 del Brasileirao

Christian Cueva sigue sumando elogios por su buen juego en el Sao Paulo de Brasil.

Christian Cueva sigue sumando elogios en Brasil con sus destacadas presentaciones en el Sao Paulo. El mediocampista de la selección peruana fue elegido el mejor jugador de Sao Paulo de la Fecha 19 del Brasileirao, tras ser protagonista en el triunfo de 1-2 de su equipo sobre el Santa Cruz.

Christian Cueva volvió al titularato en Sao Paulo y lo hizo de la mejor manera. El centrocampista arrancó la jugada del primer tanto y dio pase gol para el segundo en la victoria final de 2-1 que puso al Sao Paulo entre los primeros del Brasileirao.

Diarios como La Gazeta Sportiva, Lancenet y Globoesporte coincidieron en elegir a Christian Cueva como el mejor de la Fecha 13, con lo que podría repetir en el once ideal del campeonato. Cabe recordar que el futbolista peruano ha sido elegido recientemente como 'Jugador del Mes' del equipo.

Christian Cueva ha tenido un rendimiento muy alto desde su llegada a Sao Paulo, tras haber participado en cinco de los últimos once goles de su equipo y sumar tres goles.

Christian Cueva llegó a Sao Paulo como uno de los flamantes refuerzos y ha sabido responder a gran nivel. El peruano llegó procedente del Toluca mexicano, donde era titular indiscutible y tras cerrar un alto buen rendimiento con la selección peruana en la Copa América Centenario, donde la blanquirroja se quedó en cuartos de final. Cabe resaltar que Christian Cueva estuvo en Alianza Lima la temporada 2015, donde fue muy criticado por su rendimiento. Fue tras su llamado a la selección peruana para la Copa América 2015 donde despegó hasta alcanzar un gran nivel.


LEE ADEMÁS

Comentarios