Christian Cueva jugó apenas 65 minutos.

Christian Cueva erró clara ocasión de gol [VIDEO]

Christian Cueva jugó apenas 65 minutos.

Christian Cueva se ha vuelto fundamental en el once de Rogerio Ceni. Su presencia en el equipo es importantísima para poder crear situaciones de gol.  Pero no hay que olvidar que es humano y que también puede errar.

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

El volante peruano Christian Cueva tuvo en sus pies el primer gol del partido gracias a un genial pase de Lucas Pratto, quien utilizó el taco para cederle el esférico al excentrocampista de Alianza Lima.

Cuando el jugador del Sao Paulo tomó la pelota, solo pensó en mandar el balón a las redes. Lamentablemente su disparo se fue débil desviado ya que llegó el defensor de Cruzeiro, quien lo incomodó.

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

El tiempo que Christian Cueva se tomó para definir pensando que estaba solo le costó caro. Felizmente para los intereses del Sao Paulo, Lucas Pratto, de cabeza, anotó el tanto que abrió el marcador minutos después.

Por su parte, Sao Paulo le dijo adiós a la Copa de Brasil a manos del Cruzeiro, este miércoles. Pese a la victoria por 2-1 en el duelo de vuelta de la cuarta ronda, al 'Tricolor', que contó con Christian Cueva, no le alcanzó para igualar el 2-0 en contra de la ida en el Morumbí.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios