Christian Cueva fue elegido en el once ideal de la fecha 15 del Brasileirao y confirma que está en camino a ser el de antes en Sao Paulo.

Christian Cueva en el once ideal de la fecha 15 del Brasileirao

Christian Cueva fue elegido en el once ideal de la fecha 15 del Brasileirao y confirma que está en camino a ser el de antes en Sao Paulo.

Parece que al fin Christian Cueva despertó de la cura de sueño que lo mantuvo por varios meses sumergido en la intermitencia con el Sao Paulo. Parece que de una vez por todas se sacó de la cabeza la idea de emigrar, se puso los pantalones cortos del ‘Tricolor’ y comenzó a hacer lo que mejor sabe y le gusta: deleitar a los aficionados con sus gambetas y lujos, de los que aprendió en su querido Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Por ello, el prestigioso medio Globo Esporte publicó una nota sobre el equipo ideal de la fecha 15 y en él aparece el peruano en la mitad de la cancha. El volante fue calificado con 11.50 puntos por el medio brasileño.

Este es el once que se llevó los aplausos en el Brasileirao: el arquero Jean; Mena, Pedro Henrique, Ronaldo Alves y Samuel Xavier conforman la defensa; Juninho, Diego Souza y Christian Cueva erigen el medio campo, y en ataque están André, Fernandinho y Lucca.

En su último partido ante Vasco da Gama por el Brasileirão, ‘Aladino’ demostró que de a pocos está regresando al Christian Cueva de hace algunos meses, pues asistió a Pratto, que marcó el único tanto del triunfo.

Ganar o ganar

Aunque la felicidad embarga a Christian Cueva por sus actuaciones individuales, en el ámbito grupal es la otra cara de la moneda, ya que Sao Paulo se mantiene en el puesto 17 de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Es decir, si hoy terminara el campeonato más importante del país de la samba, ‘Aladino’ y compañía descenderán a la Serie B. Por eso, el plantel paulista ha unido fuerzas y ha coincidido en que cada duelo que jueguen, lo harán como si fuera una final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Y la primera de ellas la van a disputar este lunes, cuando reciban la visita de Gremio de Porto Alegre, que marcha segundo y va a querer ganar para seguir respirando en la nuca al puntero Corinthians.

Christian Cueva y Sao Paulo no tienen margen de error y el técnico Dorival Júnior apelará a la magia del peruano para escapar del sótano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios