Christian Cueva elegido el mejor volante del Torneo Paulista

Christian Cueva elegido el mejor volante del Torneo Paulista

Christian Cueva asistió a la gala realizada por SporTV y fue elegido el mejor volante del Torneo Paulista

Christian Cueva también ganó un premio en Brasil. El mediocampista del Sao Paulo logró llevarse el título a mejor volante del Torneo Paulista. A pesar que este año Sao Paulo quedó en el cuarto lugar del torneo, Christian Cueva se llevó este premio que lo reivindica como la máxima estrella de su equipo, dirigido por el histórico portero Rogerio Ceni. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once ideal del Campeonato Carioca

Además, el 10 de Sao Paulo declaró: "Quiero ser campeón con Sao Paulo. Después, un jugador quiere crecer. No quiero decir que no voy a vivir mis sueños con Sao Paulo. Tengo objetivos profesionales. Pero pienso en ser campeón. Después salir de la mejor manera", confesó Christian Cueva en conferencia. Con esto, da a entender que pronto lo veremos en algún otro club. 

La carrera de Christian Cueva despegó especialmente en México, donde fue la figura del Toluca. Destacada fue su labor en la Copa Libertadores participando con el equipo mexicano, donde sus pases de gol fueron claves para que Toluca realizara una buena labor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: técnico Zé Ricardo recibió baldazo en conferencia de prensa del Flamengo

Ahora en el Sao Paulo, Christian Cueva tiene la principal misión de llevar a Sao Paulo a un nuevo título local y devolverlo al máximo certamen continental. Hay que recordar que desde el año 2008, final del tricampeonato en el Brasileirao para el Sao Paulo, no sale campeón el equipo que dirige Rogerio Ceni y este año esperan alcanzarlo de la mano de Christian Cueva. 

Comentarios