Christian Cueva dijo esto sobre su gran momento en Sao Paulo

Christian Cueva dijo esto sobre su gran momento en Sao Paulo

Christian Cueva reconoció que está en el mejor momento de su carrera como futbolista.

Las actuaciones que brinda Christian Cueva en cada partido del Sao Paulo es ya de escándalo. El futbolista es la manija del conjunto brasileño y no se cansa de hacer goles y dar asistencias. Por ello, el volante reconoció que pasa por un gran momento y espera seguir creciendo.

"Vivo hoy el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos, y estamos en el camino para eso. Estoy muy tranquilo en Sao Paulo. Somos una familia, todos dan siempre el máximo cuando entran en el campo y ahora tenemos un gran técnico (Rogério Ceni), una gran persona que nos da toda la tranquilidad para trabajar", dijo Christian Cueva a Globoesporte.

Además, Christian Cueva es uno de los candidados para ser el mejor jugador de Brasil, sin embargo, este respondió qué "no soy el mejor jugador del fútbol brasileño. tengo que trabajar mucho para ser el mejor".

Por otro lado, Christian Cueva se atrevió a comparar su gol con un futbolista histórico en Brasil. “El campo estaba un poco desnivelado. Tuve que controlarla y pegarle a lo Romario”, acotó el volante peruano.

Además, Christian Cueva respondió a los hinchas que acusaron al equipo de sufrir de ‘cuevadependencia’, tras la derrota por 3-0 ante Palmeiras en el ‘Choque-Rey’ de la ciudad. “No, no. Sao Paulo no depende de ningún jugador. Siempre tuvo grandes jugadores y los sigue teniendo. Cada uno hace su trabajo. Estoy muy feliz de pertenecer acá y daré todo de mí por el club”, agregó.

Con el pase a dieciseisavos, Christian Cueva espera cumplir la promesa que le hizo a su DT Rogerio Ceni de campeonar la Copa de Brasil por primera vez en la historia de Sao Paulo. El entrenador tampoco la ganó ni como jugador y depositó su fe en que Cueva sea artífice de su primer título.

Comentarios