Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver al fútbol mexicano

Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver al fútbol mexicano

Christian Cueva interesa al Cruz Azul de México.

Christian Cueva no la está pasando bien en el Sao Paulo. El peruano está rindiendo por debajo de lo esperando en el conjunto brasileño y va perdiendo cada vez más la confianza de su técnico y la propia hinchada. Por ello, no le vendría mal un cambio de aires en esta segunda mitad del 2017 para volver a ser el jugador determinante que era hasta hace algunos meses.

NO TE PIERDAS: Sport Boys y la bronca al final del empate con César Vallejo [VIDEO]

Christian Cueva llegó a Brasil tras buenas actuaciones en el Toluca. El volante aún cuenta con un buen cartel en el fútbol mexicano y, por ello, medios del país azteca señalan que el Cruz Azul está muy interesado en reforzar con 'Aladino' de cara a la temporada 2017-18 de la Liga MX.

El portal 'Fútbol Total' aseguró que el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, ha puesto en su lista de posibles fichajes a Christian Cueva. Cabe recordar que el entrenador español ya tuvo a sus órdenes al peruano cuando dirigía al Rayo Vallecano.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

La llegada de Christian Cueva al Cruz Azul sería factible, ya que el fútbol mexicano paga bien a los futbolistas. El conjunto azteca no tendría problemas para pagar la alta ficha del volante peruano. Además, Sao Paulo ya no tendría problemas en desprenderse a 'Aladino' porque acaba de contratar al argentino Jonathan Gómez, quien se desempeña en su misma posición.

Christian Cueva ya conoce el fútbol mexicano por su paso en el Toluca entre 2015 y 2016, por lo que no vería con malos ojos su vuelta a un torneo que conoce a la perfección.

LEE ADEMÁS:

Comentarios