Christian Cueva: Cruz Azul desmintió interés por el peruano

Christian Cueva: Cruz Azul desmintió interés por el peruano

Cruz Azul aseguró que no fichará a Christian Cueva.

En las últimas horas, distintos portales mexicanos aseguraron que Cruz Azul estaría interesado en reforzarse con Christian Cueva. Sin embargo, el director deportivo del conjunto azteca, Eduardo de la Torre, desmintió esta posibilidad y señaló que no siguen al peruano.

"No hay nada con Christian Cueva, es la primera vez que escucho algo al respecto. Ya estamos cerrados con nuestras contrataciones, no vamos a traer a nadie más", dijo Eduardo de la Torre cuando le preguntaron sobre el peruano en Radio Ovación.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca habló sobre el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia

Christian Cueva tuvo buenas actuaciones con el Toluca entre 2015 y 2016, por lo que aún cuenta con un buen cartel en el fútbol mexicano. Por ello, medios de este país especularon con un posible fichaje del futbolista con el Cruz Azul.

Cabe recordar que Christian Cueva no la está pasando nada bien en el Sao Paulo. El peruano está rindiendo por debajo de lo esperando en el conjunto brasileño y va perdiendo cada vez más la confianza de su técnico y la propia hinchada.

LEE TAMBIÉN: Con 'Chemo' Del Solar estos jugadores también se irían de Sporting Cristal

Christian Cueva, en los últimos dos meses, ha dejado de ser el futbolista determinante que era. Por ello, Sao Paulo ha fichaje recientemente al volante argentino Jonathan Gómez, acrecentando los rumores de una posible salida del peruano en esta segunda mitad del 2017.

En el último encuentro del Sao Paulo ante Fluminense, Christian Cueva fue titular pero tuvo una actuación más que discreta. Esto fue duramente criticado por los hinchas del conjunto brasileño y medios de ese país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios