'Aladino' anotó su sexto gol con camiseta del Sao Paulo en lo que va del año.

Christian Cueva confesó que su tanto en Copa Brasil fue ''a lo Romario''

'Aladino' anotó su sexto gol con camiseta del Sao Paulo en lo que va del año.

Christian Cueva no deja de ser noticia en Brasil. El volante peruano, en cada partido del Sao Paulo, sorprende con una jugada, asistencia o gol. En esta oportunidad, el exjugador de Alianza Lima convirtió su sexto tanto con el 'Tricolor' de una exquisita manera.

Christian Cueva anotó el tanto del empate ante el ABC por la Copa de Brasil con una definición exquisita. Le pegó al balón en el medio del área con una técnica asombrosa. El mismo volante de Sao Paulo admitió que su conquista tuvo una similitud con los tantos que hacía Romario.

"El campo estaba un poquito desnivelado, tuve que controlar y pegarle 'a lo Romário", sostuvo Christian Cueva a los periodistas que estaban presentes en la zona mixta.

El lujo de Christian Cueva que dejó en ridiculo a jugador del ABC [VIDEO]

Christian Cueva, en los doce partidos que tiene con el Sao Paulo en lo que va del año, ya lleva seis goles y cuatro asistencias. 

El nivel que viene demostrando Christian Cueva con Sao Paulo podría convertirlo en el 'mejor jugador del fútbol brasileño', mediocampista de la Selección peruana fue tomado en cuenta por la prestigiosa cadena Lance y ahora compite con cracks como Diego y Rafael Sóbis.

Christian Cueva compite por ser el mejor del fútbol brasileño

Christian Cueva es el jugador más importante que tiene Sao Paulo en la actualidad, su magia se ha convertido en pieza fundamental dentro del frente de ataque que manda Rogerio Ceni fecha a fecha. La continuidad y buenos goles le han valido meterse en esta selecta competencia por ser el 'mejor jugador del fútbol brasileño'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios