Christian Cueva fue ofrecido al cuadro colombiano.

Christian Cueva como opción para reforzar al Atlético Nacional

Christian Cueva no la pasa bien en Sao Paulo y podría llegar al fútbol colombiano.

La continuidad de Christian Cueva en el Sao Paulo no es garantizada. Con la salida de Rogerio Ceni del comando técnico y el mal momento deportivo del equipo -están antepenúltimo en el Brasileirao- han llevado a que el volante peruano se plantee buscar un nuevo hogar. Además, se suma a esto el 'bajón' futbolístico que en todo Brasil le critican del exjugador de Alianza.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

En algún momento se especuló sobre una posible vuelta de Christian Cueva al fútbol de México. El Cruz Azul era el principal interesado. Sin embargo, a la 'Máquina Cementera' le habría salido competencia en Sudamérica. Se trata del vigente campeón de América, Atlético Nacional de Medellín.

El cuadro 'Verdolaga', dirigido por el español Juan Manuel Lillo, estaría en busca de reforzar su plantilla ante las casi seguras salidas del volante ofensivo Mateus Uribe y del extremo Andrés Ibargüen. En ese sentido, 'Aladino' aparece como una opción, según información publicada por el medio colombiano 'El Deportivo'.

El Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores, se coronó campeón del primer torneo del año de la Liga Águila 2017. Y en este segundo semestre marcha en la octava casilla con tres puntos en dos fechas disputadas.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios