El volante de la selección peruana sumó su tercer partido consecutivo en apenas siete días.

​Christian Cueva: Chapecoense venció 2-0 al Sao Paulo por el Brasileario

El volante de la selección peruana sumó su tercer partido consecutivo en apenas siete días.

Chapecoense vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao nos dará la oportunidad de ver nuevamente en acción a Christian Cueva. El peruano llega de una actuación poco convincente ante Gremio, luego de una semana exigente con partidos de Eliminatorias, por ello 'Cuevinha' ahora quiere celebrar de visita.

Sao Paulo, con Christian Cueva, encontró la luz al final del oscuro túnel del Brasileirao. El susto por un posible descenso se va disipando. Ahora, el equipo paulista busca consolidarse en la mitad de la tabla para obtener un cupo de Copa Sudamericana. 

Este objetivo será posible si derrota al Chapecoense, que es la sensación en la presente Copa Sudamericana. Christian Cueva ya ha sido confirmado como titular en la volante y espera repetir otra gran actuación.

Otro peruano que tomará acción este fin de semana será Paolo Guerrero. Más allá de que las opciones de Flamengo para conquistar el título del Brasileirao son escasas, 'el Depredador' quiere terminar bien la presente temporada y espera sumar tres puntos contra Coritiba para meter algo de presión al líder Palmeiras, que es líder del certamen y solo necesita una victoria para alzar el trofeo a falta de tres fechas.

Flamengo busca su primer triunfo en la ciudad de Río de Janeiro en la presente temporada. Por la remodelación del Estadio Maracaná, el equipo se trasladó a otro recinto. Pero, hasta este momento, no ha logrado cosechar una conquista solvente en la ‘Ciudad Maravillosa’. Apenas tiene tres empates y una derrota.

Frente a las últimas informaciones, que colocan al ‘Depredador’ en Boca Juniors (Argentina) para la próxima temporada, Flamengo se pronunció y sus directivos señalaron que cualquier club que desea contar con el delantero nacional deberá pagar 7 millones de dólares. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus