Foto: Twitter

Sao Paulo pierde de visita y sigue en zona de descenso

Con Christian Cueva, Sao Paulo cayó 2 a 1 ante Bahía y sigue en el descenso

Sao Paulo no logra alzar cabeza del mal momento que atraviesa en el Brasileirao. Con Christian Cueva los 90 minutos el 'tricolor' no pudo ganar de visitante y encadena dos derrotas. Hasta el momento, Sao Paulo marcha en la décimo séptima posición con 19 unidades. Este partido era fundamental pues antes del inicio, Sao Paulo solo tenía un punto menos que Bahía, por lo que ha perdido contra un rival directo. 

Durante el primer tiempo, Christian Cueva tuvo una clara chance de gol pues tras amagar a su rival sacó un remate con cierta curva que pasó a pocos centímetros de la portería de Bahía. Sin embargo, nuevamente sorprenden a Sao Paulo con dos goles: Régis empujó el balón debajo del arco luego de un gran desmarque en el centro del área a los 40 minutos, tres minutos después Stiven Mendoza amplió la ventaja en una jugada igual al primer gol.

Dos errores en 3 minutos que le costaron muy caro al equipo de Christian Cueva. Antes del cierre del partido, Hernanes descontó para Sao Paulo pero de nada serviría pues el partido concluiría con la victoria de Bahía sobre el equipo de nuestro compatriota por 2 a 1. Sao Paulo marcha a casi 30 puntos del líder Corinthians y es de los equipos que más derrotas ha obtenido en el Brasileirao con 10, solo por encima de Goianense con 13. 

[PREVIA]

Esta tarde desde las 2:00 p.m., Sao Paulo del peruano Christian Cueva visitará a Bahía por la fecha 19 del Brasileirao. Los dirigidos por Dorival Júnior no tienen otra que ir a la cancha de Salvador de Bahía, y arrebatarle los tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso en la que se encuentran.

A pesar de que Christian Cueva ha demostrado que su mejor nivel está volviendo de a pocos, siendo vital en el último triunfo del Sao Paulo ante Botafogo, los torcedores del ‘Tricolor’ solo desean ahora que el equipo gane todo lo que tenga que jugar y que, de paso, Cueva vuelva a ser ese jugador que podía resolver partidos.

LEE TAMBIÉN: Lokomotiv gana con Jefferson Farfán de titular y es único líder en Rusia

Pese a los signos de mejoría por parte del volante nacional, la fanaticada ha criticado con dureza la acción en el último enfrentamiento por el Brasileirao ante Coritiba, donde Christian Cueva se falló un gol clamorosamente que pudo darle el empate al equipo.

Para el elenco local, el panorama es parecido al del cuadro paulista, pues está en la posición 16 con 20 puntos, a solo una unidad de la zona de descenso.

CAMBIOS EN EL EQUIPO

El estratega del Sao Paulo aún no tiene definido quién reemplazará a Rodrigo Caio, pues no podrá actuar hoy ante Bahía por suspensión. Según Lance de Brasil, el candidato ideal sería el experimentado zaguero uruguayo Diego Lugano, quien alternó algunas veces en la era de Rogério Ceni. En tanto, Christian Cueva fue confirmado en el once.

LEE ADEMÁS:

Comentarios