Christian Cueva atajó tiro libre de Rogerio Ceni [VIDEO]

Christian Cueva atajó tiro libre de Rogerio Ceni [VIDEO]

Christian Cueva se lució en entrenamiento del Sao Paulo.

Christian Cueva la pasa bien en Brasil. El volante nacional de 25 años se ha convertido en un referente en el Sao Paulo y brilla en los entrenamientos hasta de arquero.

Christian Cueva se lució en un momento del entrenamiento de su equipo, cuando el técnico de Sao Paulo Rogerio Ceni se dispuso a patear un tiro libre, una de sus especialidades. El peruano se colocó en el arco y le pasó el disparo al mítico portero brasileño.

Christian Cueva viene siendo tomado muy en cuenta por su técnico en el Sao Paulo, Rogerio Ceni; tanto, que es el habitual conductor del “Tricolor”. Este miércoles volverá a estar presente en su equipo, que visita en Londrina al PSTC (5:30 p.m.) por la segunda ronda de la Copa de Brasil. El rival de hoy juega en la Serie D y Sao Paulo es gran favorito. Cueva retornará al once titular tras ser guardado el fin de semana.

Por otro lado, Christian Cueva, que se reunió con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, integrantes del comando técnico de la selección peruana, aseguró que el “Tigre” influyó mucho en su vida para tener el nivel que actualmente posee. “Su llegada (la de Gareca) a la selección me ha ayudado mucho. Me dio la confianza en un momento difícil en mi vida para desempeñar un papel principal en la bicolor. Siempre voy a reconocer eso. Fue la persona que me encaminó para estar hoy aquí”, añadió el menudo volante.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios