Christian Cueva afirmó que tiene una oferta del fútbol chino / Foto: twitter

Christian Cueva y la propuesta millonaria que maneja

Christian Cueva confirmó que llegó a sus manos una millonaria oferta.

El presente de Christian Cueva en Brasil es el mejor. El volante peruano vive, con la camiseta del Sao Paulo, su nivel más superlativo. Por ello, se habla de algunos equipos que ya le han puesto la mira encima. El pasado miércoles, el exjugador de Alianza Lima confirmó el interés de una liga.

Si bien no quiso manifestar el club, Christian Cueva es consciente de que en China lo quieren. Así lo pudo expresar en una amplia entrevista que le realizó un medio local. El volante comentó que por el momento, se dedica a jugar en el Sao Paulo.

"Hay un interés de China, pero eso dejo que lo maneje el club y mi representante; lo que hago es dedicarme a jugar. Cuando las cosas estén más claras seguro me lo dirán, pero mientras tanto yo pertenezco a Sao Paulo y estoy contento de estar acá. El tema económico influye mucho por el tema familiar y personal, pero lo futbolístico también me importa mucho", declaró Christian Cueva en RPP.

"Cada cosa se tiene que analizar. Por algo es que este club chino se ha acercado al Sao Paulo, a mi representante y a mi persona para hacerme una propuesta. Estoy en una gran liga y en un gran club, por lo que tendría que pensarlo mucho'' comentó 'Aladino'.

Además, Christian Cueva sabe que en la Superliga China se paga con astronómicos sueldos. Sin embargo, su decisión final será conversada con su familia, representantes y el club, quien es el dueño de su pase. 

''Lo de China viene con un tema económico que ya todos sabemos, sin duda; por algo es que grandes jugadores están allá también. Tengo que conversar con mi representante, mi familia y el club que es dueño de mi pase", añadió Christian Cueva.

Christian Cueva no quiso dejar de hablar de Ricardo Gareca y de lo vital que ha sido en entrenador para que ahora pueda estar donde está. 'Su llegada a la Selección Peruana me ha ayudado mucho. Me dio la confianza en un momento difícil en mi vida para desempeñar un papel principal en la bicolor. Siempre voy a reconocer eso. Fue la persona que me encaminó para estar hoy aquí', finalizó Christian Cueva.

Christian Cueva viene siendo tomado muy en cuenta por su técnico en el Sao Paulo, Rogerio Ceni; tanto, que es el habitual conductor del “Tricolor”. Este miércoles volverá a estar presente en su equipo, que visita en Londrina al PSTC (5:30 p.m.) por la segunda ronda de la Copa de Brasil. El rival de hoy juega en la Serie D y Sao Paulo es gran favorito. Cueva retornará al once titular tras ser guardado el fin de semana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus