De penal, Christian Cueva puso el primero para el Sao Paulo ante el Corinthians.

Golazo de lujo de Cristian Cueva ante Corinthians [VIDEO]

Christian Cueva se mandó con un golazo.

Un jugador en ascendencia constante. Christian Cueva juega en Brasil como si estuviera en el patio de su casa. Esta tarde, sumó su gol número ocho con camiseta del Sao Paulo. En esta oportunidad, el volante de la bicolor convirtió desde los doce pasos.

Los lanzamientos de penales se han vuelto exclusivos para Christian Cueva dentro del equipo, quien no se demora para pedir el balón cada vez que el árbitro pita falta dentro del área. 'Aladino', con gran clase, pusó el primero para el Sao Paulo sobre el Corinthians. 

Christian Cueva definió con gran categoría, al mismo estilo de Sebastián Abreu, y de Zidane Zinedine. Mira su golazo de penal. 

Así fue el nuevo tanto de Christian Cueva 


PREVIA

Con una gran motivación, el peruano Christian Cueva buscará hoy (4:30 p.m.) seguir batiendo redes con el Sao Paulo cuando enfrente al Corinthians, en una versión más del clásico paulista, por la fecha 34 del campeonato brasileño. A pesar de no estar en una buena posición en la liga (puesto 12, con 42 unidades), el conjunto ‘Tricolor’ confía plenamente en ganar el derbi estatal.

Christian Cueva afirmó que tiene ganas de marcar. “Espero marcar un gol como lo hice en la primera ronda. Si sirve para el triunfo, es mejor”, dijo el peruano en la previa del encuentro. El volante manifestó además, que se siente cansado. 'Aladino' ya lle marcados siete goles en el Sao Paulo.

“Ya va un tiempo que no paro. Fui de España a Perú, de Perú a México y de México a Brasil, países que tienen diferentes torneos y que acaban en diferentes épocas. Eso es lo que me sucedió, pero es mi trabajo y tengo que seguir”, expresó.

El Sao Paulo se ubica en la duodécima posición con 42 unidades. Aún se mantiene a la expectativa de llegar al sexto puesto, para poder acceder a la Copa Libertadores 2017. “Tenemos la oportunidad de entrar en algún torneo internacional. A pesar de la irregularidad, es importante hacer todo por la institución”, sostuvo Christian Cueva

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus