Chapecoense: ​Christian Cueva lamentó tragedia en Colombia [FOTO]

Chapecoense: ​Christian Cueva lamentó tragedia en Colombia [FOTO]

​Christian Cueva lamentó tragedia de Chapecoense y se mostró triste por amigo

Las muestras de solidaridad para las víctimas de la terrible tragedia de Chapecoense continúan y a lo largo del día el planeta fútbol dedicó más de un mensaje de apoyo para los fallecidos en Colombia. A ello se sumó Christian Cueva, quien recordó a su amigo Mathues Caramelo.

La tragedia aérea de Chapecoense es una noticia que lamenta todo el mundo. Distintos clubes también se solidarizaron con la tragedia. En este lamentable contexto, Christian Cueva usó su cuenta de Facebook para expresar sus condolencias por lo sucedido con el plantel brasileño. 

“Mis condolencias con el club Chapecoense, me da mucha pena lo ocurrido, un club donde viajaba todo un plantel para cumplir el sueño de ser campeón, hoy los recordamos con esa historia de juego que mostraron en esta copa”, publicó conmovido el también atacante de la selección peruana. 

“Triste por mi amigo Caramelo (Matheus), me acuerdo que en el ultimo partido le hice una caneta (huacha) y él me pateó, nos reímos y nos dimos la mano. Fue una de las primeras personas que acogió de la mejor manera cuando llegue a Sao Paulo. Dios tenga en su gloria a cada uno de ellos!, agregó Christian Cueva.

En la publicación, Christian Cueva añadió imágenes en las que figura Mathues Caramelo. compañero suyo por algunas semanas en el conjunto ‘Tricolor’. Y en otra imagen se observa el escudo de Chapecoense con una rosa encima.

Un total de 71 personas murieron y seis fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín esta madrugada el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano Atlético Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus