Champions League: André Carrillo y una pésima noticia previo a duelo

Champions League: André Carrillo y una pésima noticia previo a duelo

Todos esperaban que André Carrillo la rompa hoy en la Champions League.

La Champions League es como la obsesión para todos los jugadores en Europa. Es el torneo y el trofeo más preciado, que todos lo quieren ganar o en todo caso jugar. André Carrillo, ahora en el Benfica de Portugal, se encontraba motivadísimo de cara al duelo que jugará este miércoles su equipo frente al Besiktas en Turquía, por la quinta fecha de este campeonato. Sin embargo, recibió una mala noticia.

Muchos por internet nos enteramos que André Carrillo venía entrenando con el Benfica justo en la previa al partido con el Besiktas por la Champions League; sin embargo, lo que no sabía mucha gente era si iba a arrancar finalmente o no.

Y la respuesta es no. Lamentablemente, André Carrillo se volverá a quedar en el banco de suplentes del Benfica de Portugal, que con un triunfo sellará su pase a los octavos de final de la Champions League.

Así entrenaba André Carrillo previo al cotejo de Champions League del Benfica con el Besiktas:

Pero estas imágenes que aparecieron en las redes soclaes del Club Benfica eran registradas por el fotógrafo del equipo en la previa al encuentro con el Besiktas por la Champions League y André Carrillo se quedaría finalmente solo en el banco de suplentes.

Como se sabe, André Carrillo es un volante extremo. Normalmente juega por derecha aunque también lo puede hacer por izquierda. Para este partido por Champions League, el técnico del Benfica, Rui Vitória, se ha decidido por utilizar a los extremos Eduardo Salvio y Franco Cervi, dos elementos que han sido mucho más utilizados por el entrendor del cuadro portugués durante toda la temporada, tanto para torneos internacionales como para la Primeira Liga de Portugal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios