César Vallejo: Alexi Gómez confirmó negociaciones con el cuadro poeta. Foto: El Bocón

César Vallejo: Alexi Gómez confirmó negociaciones con el cuadro poeta

Si bien no hay nada concreto, Alexi Gómez evalúa si continuar su carrera en el exterior o regresar al Perú para jugar por César Vallejo , donde ya confirmó Canchita y Toñito Gonzales

Tras la confirmación de la llegada de Christofer Gonzales y Antonio Gonzales a la Universidad César Vallejo para reforzar al equipo que se encuentra sumergido en una crisis en el campeonato. Ahora se confirman las especulaciones respecto a un refuerzo más. Alexi Gómez, quien jugó la última temporada en el San Luis de Quillota de Chile, admitió que ya se encuentra en negociaciones con el cuadro poeta que conduce Ángel Comizzo, 

"Aún no sé si regreso a Chile o me quedo en Perú. Estoy viendo todo eso. He recibido bastantes ofertas para seguir acá, en Perú, pero la idea es seguir afuera. Hay que escuchar y evaluar", aseguró Alexi Gómez a 'Capital Deportes'. "Siempre se habla mucho, todavía no hay nada concreto. Comizzo es como mi papá, Cristopher (Gonzales) y Toño (Gonzales) son como mis hermanos mayores", agregó Alexi Gómez respecto a su posible llegada a César Vallejo. 

En tanto,  el ex jugador de Universitario de Deportes comentó que ha progresado en su punto más débil como lateral, la 'Hiena' confesó que en Chile le piden más trabajo en la marca, algo que es difícil para él. “Mi objetivo es seguir jugando afuera. Me han exigido más ponerle énfasis en la marca. Es lo que siempre me ha costado más y lo que más he trabajado", indicó Alexi Gómez.

Por otra parte, Christofer Gonzáles sostuvo que se siente muy cómodo trabajando con Comizzo y le agrada la idea de que Alexis Gomez pueda llegar al cuadro poeta. "Comizzo para mí es como un padre en el fútbol y con él hablé mucho desde el mes de marzo y la verdad que me siento muy cómodo de ser dirigido nuevamente por él. Sé que la situación de César Vallejo es complicada pero hay muy buenos jugadores en el plantel para sacar adelante las cosas. Aún falta mucho y yo sé que vamos a levantarnos. ¿Si Alexis Gómez va a Vallejo? No lo sé aún, pero ojalá que se pueda concretar, su aporte sería bueno, mucho más ahora que está más maduro y disciplinado", finalizó Christofer Gonzales.

LEE ADEMÁS

Comentarios