Carlos Zambrano: prensa alemana anunció gran oferta del Valencia. Foto: El Bocón

Carlos Zambrano: prensa alemana anunció gran oferta del Valencia

Carlos Zambrano estuvo en la órbita del Valencia hace algunos meses y hoy la oferta sería más que interesante según Bild.

Pese a no participar en la Copa América Centenario, la regularidad en el Eintracht Frankfurt habría despertado el interés de importante clubes del viejo continente. El diario alemán Bild informó de una oferta del Valencia de España de 6,5 millones de euros por Carlos Zambrano. En la publicación además se indica que el equipo alemán pediría cifra cercana a 8 millones por el defensor nacional. 

Sin embargo, el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Bruno Hübner, aclaró la situación del defensa nacional y negó esta presunta oferta de manera inmediata, "no hay absolutamente nada, esta oferta no existe". Lo cierto es que de momento, Valencia no ha presentado ninguna oferta, pese a que Carlos Zambrano estuvo en la órbita del club español hace algunos meses.

Carlos Zambrano viene manteniendo la regularidad en la Bundesliga y no sería una sorpresa que pueda llegar a una liga como la española, lo cual significaría un importante paso en su carrera deportiva. El defensa lleva años en Alemania y la idea es competir con clubes que puedan participar y ser protagonistas en una Champions League.

Carlos Zambrano no solo está en la mira del Schalke 04 de Alemania y el Inter de Milán de Italia, sino también del Valencia C.F, según informó el Diario Bil quien ofrecería 6,5 Milliones Euros. Además, el 'Kaiser' se encuentra más que motivado por el interés del cuadro español. A través de su cuenta de Twitter ha marcado como favoritos todos los mensajes que le envían los tuiteros pidiéndole que deje el Eintracht de Frankfurt para que concrete su llegada al Valencia CF.

Trascendió también que el hermano de Carlos Zambrano, Marco, confesó que hay interés del Valencia y que las negociaciones se están dando y espera que se concreten. "Hay interés del Valencia. Las conversaciones se están dando, es lo único que puedo adelantar", adelantó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios