Foto: AFP

Carlos Zambrano podría ir al AC Milan con Zlatan Ibrahimovic

Defensor podría continuar su carrera en Italia.

Según el medio italiano Il Giornale, el defensor peruano Carlos Zambrano podría llegar al AC Milan de Italia junto al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Copa América: Paolo Guerrero dedicará sus goles a niños con cáncer

Carlos Zambrano no seguiría en el Eintrach Frankfurt y también tiene ofertas para continuar en el fútbol alemán, donde el Werder Bremen lo esperaría con los brazos abiertos.

La última práctica de Perú antes de viajar a la Copa América [GALERÍA]

Por el momento, el defensor no ha confirmado nada y se encuentra concentrado con la selección peruana para disputar la Copa América 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus