Carlos Zambrano no seguiría en el Rubin Kazan de Rusia

Carlos Zambrano no seguiría en el Rubin Kazan de Rusia

Carlos Zambrano dejaría el Rubin Kazan la próxima temporada.

El hermano y representante de Carlos Zambrano, Marco Zambrano, había asegurado que el defensa tenía varios ofertas de otros clubes, precisamente una del PAOK de Grecia. Esta vez, el agente señaló que es muy probable que el futbolista deje el Rubin Kazan para jugar en otro equipo la próxima temporada.

"Hablé con el nuevo director deportivo del Rubin Kazan, me dijo que el club está entrando en una etapa de reestructuración y que si había posibilidad de que sea transferido. Hay interés de algunas ligas. Estamos en una etapa de negociación, lo más probable es que la próxima semana defina el tema", dijo el representante de Carlos Zambrano en Radio Ovación.

"Hay una alta probabilidad de que no continúe en el Rubin Kazan, sin embargo él tiene todavía contrato por las próximas cuatro temporadas", agregó.

LEE TAMBIÉN: Douglas Costa fue presentado en la Juventus [FOTO]

Cabe recordar que Carlos Zambrano dejó la Bundesliga para fichar la última temporada por el Rubin Kazan de Rusia. El defensa ha tenido continuidad en su equipo y disputó 21 partidos en Liga sin anotar goles.

Por otro lado, el también hermano de Carlos Zambrano se refirió a la visita de Ricardo Gareca a Rusia, donde se reunirá con el jugador. "Sé que están viajando, si están yendo a hablar con ellos es porque los podrían tomar en cuenta", finalizó.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y Andy Polo ausentes en foto del Monarcas Morelia

Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde la fecha doble de marzo del 2016 ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante la 'Vinotinto' en Lima jugó su último encuentro con la bicolor.

Carlos Zambrano ha jugado en total 42 partidos con la selección peruana y ha marcado tres tantos. Debutó en el 2008 en un amistoso frente a Costa Rica bajo las órdenes de 'Chemo' del Solar.

Etiquetas
Comentarios