Selección peruana: Carlos Zambrano salvó gol en la línea / Foto; twitter

Selección peruana: Carlos Zambrano salvó gol en la línea [VIDEO]

Carlos Zambrano salvó su portería y poco a poco recupera nivel para intentar volver a la selección peruana.

Ricardo Gareca ha decidido una vez más no llamar a Carlos Zambrano a la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias de octubre, en la que Perú jugará ante Argentina en Lima y Chile en Santiago.

Sin embargo, Carlos Zambrano demostró una vez más el pasado lunes que tiene nive. Y es que jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, el Rubin Kazan, por 2-1 sobre el Tom Tomsk, por la fecha 8 de la Premier League de Rusia.

Carlos Zambrano no solo jugó todo el partido en el Rubin Kazan, sino que ya suma cuatro duelos seguidos como titular indiscutible en la zaga de su equipo. Cabe resaltar que los cuatro primeros partidos en la liga de Rusia no actuó ni siquiera un minuto. Sin embargo, ahora ya agarró el titularato.

Carlos Zambrano estuvo preciso para evitar en sos situaciones puntuales algunos goles del equipo rival, el Tom Tomsk, que se mostró peligroso de vez en cuando. Felizmente para el Rubin Kazan, el defensa peruano estuvo atento y hasta llegó a sacar balones con la cara y con el cuerpo.

El Rubin Kazan no solo juega la Premier League de Rusia sino que también se desenvuelve en la Copa de Rusia, en donde Carlos Zambrano todavía no ha tenido actividad, pues normalmente en las primeras instancias de este torneo, actúan los suplentes para que también tengan continuidad.

Carlos Zambrano tiene 27 años y ha llegado recién en esta temporada al Rubin Kazan. Anteriormente militó en elk Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt, todos de Alemania. El último partido del zaguero en la selección peruana fue el empate que Perú tuvo de 2 a 2 con Venezuela, en donde se ganó la tarjeta amarilla que lo marginó del partido siguiente, ante Uruguay en Montevideo.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus