Carlos Zambrano fue titular en nueva victoria del Rubin Kazan [VIDEO]

Carlos Zambrano fue titular en nueva victoria del Rubin Kazan [VIDEO]

Carlos Zambrano jugó todo el partido en victoria del Rubin Kazan.

Carlos Zambrano jugó noventa minutos en la victoria del Rubin Kazan por la mínima diferencia ante el Anzhi en la jornada 18 de la liga rusa.

El Rubin Kazan de Carlos Zambrano suma con esta victoria 26 puntos y se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el equipo del defensa peruano jugará frente al Orenburg.

Por otro lado, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista convocados para los partidos del próximo 23 y 28 de marzo. Una de la ausencias que se viene repitiendo en estos últimos llamados es la del zaguero del Rubin Kazan, Carlos Zambrano.

"Carlos Zambrano está muy entusiasmado, ha tenido continuidad en Rusia, y quiere venir a la selección peruana. No le aseguro a nadie su convocatoria cuando los visitó. Simplemente repasamos conceptos. después yo decido lo que sea conveniente", dijo Gareca en conferencia de prensa.

El 'Kaiser' Carlos Zambrano siguió muy atento las palabras del 'Tigre' y prueba de eso es que le dio RT en Twitter a la publicación en la que el argentino se refería a su caso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios