Carlos Zambrano figura en el once ideal de la Liga rusa

Carlos Zambrano figura en el once ideal de la Liga rusa

Carlos Zambrano destaca en la nómina por su gran actuación ante el CSKA Moscú.

Relegado en la selección peruana, pero con la confianza de volver a retomar el protagonismo tanto en Europa como en la bicolor. Carlos Zambrano cierra el 2017 en gran manera, la web de estadísticas WhoScored.com publicó el mejor once ideal de la Premier League de Rusia, y el también zaguero de la bicolor destaca en la nómina por su gran actuación ante el CSKA Moscú.

A continuación el mejor equipo de la jornada 15:

Arquero:

Gutor (Orenburg)

Defensas:

Miljkovic (Amkar)

Zambrano (Rubin Kazan)

Pejcinovic (Lokomotiv Moscú)

Denisov (Lokomotiv Moscú)

Volantes:

Promes (Spartak de Moscú)

Gol (Amkar)

Kambolov (Rubin Kazán)

Mollo (Krylya)

Delanteros:

Pasquato (Krylya)

Kornilenko (Krylya)

Ausente en la selección peruana, pero con un gran presente en Europa. Con la presencia de Carlos Zambrano durante todo el partido con el Rubin Kazán, el cuadro ruso consiguió un empate sin goles en su visita al CSKA Moscú y sumó su cuarto partido consecutivo sin perder en Rusia.

En el marco de la jornada 15 del torneo ruso, Rubin Kazán de Carlos Zambrano continúa demostrando que está consolidando su regularidad en el torneo, con un resultado contundente en condición de visita ante un candidato al título como el CSKA Moscú. El 'León' también continúa consolidándose en su nuevo club, ya que volvió a ser titular durante todo el partido.

Con este resultado, el equipo de Carlos Zambrano cerró la primera rueda a 9 puntos de la zona de play-off de descenso y a 6 puntos de la Europa League. Por otra parte ya han pasado más de siete meses del último partido de Carlos Zambrano con la bicolor en el pecho, y algunos hinchas se pregunta la razón de la no convocatoria del zaguero que radica en el fútbol de Rusia. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio su versión.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus