Vía Twitter, el 'León' destacó el buen presente del delantero nacional.

Carlos Zambrano felicitó a Raúl Ruidíaz por el Balón de Oro obtenido

Vía Twitter, el 'León' destacó el buen presente del delantero nacional.

Desde Rusia, Carlos Zambrano siguió muy de cerca la incidencias en México, donde Raúl Ruidíaz se hizo con tres premios luego de la destacada campaña con el Monarcas Morelia. El 'León' le envió sus felicitaciones y a su excompañero en la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Solano observa a zaguero Carlos Zambrano en Rusia

"Como me alegra mucho estas noticias. Felicitaciones", escribió el defensa peruano del Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia.

Raúl Ruidíaz se llevó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año en el fútbol mexicano, peruano era favorito en las votaciones y lo terminó confirmado a la hora de la ceremonia oficial. Sus goles salvaron a Monarcas Morelia de la baja en la última recta del campeonato azteca.

'Buenas noches a todos, en realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Fue todo un año lleno de esfuerzos y sacrificios, quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiese logrado', comentó Raúl Ruidíaz tras ser nombrado ganador del Balón de Oro MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Solano observa a zaguero Carlos Zambrano en Rusia

Raúl Ruidíaz ha sido una de las figuras del fútbol mexicano en las últimas dos temporadas (Apertura y Clausura) con la camiseta de Monarcas Morelia. Sus 11 goles en la última parte del 2016 (Apertura MX) y los 9 goles en la primera mitad del 2017 (Clausura MX) le valieron para coronarse como el máximo goleador en ambos torneos.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios