Carlos Zambrano: Este equipo sorprendería con ficharlo en el 2016.

Carlos Zambrano: Este equipo sorprendería con ficharlo en el 2016

Carlos Zambrano había renovado contrato con Eintracht Frankfurt hasta el 2020.

A pesar que renovó con el Eintracht Frankfurt hasta junio de 2020, Carlos Zambrano es nuevamente vinculado con un equipo italiano. En Europa aseguran que las negociaciones ya están avanzadas y, de llegar a un acuerdo, el defensa nacional tendría nuevo club a inicios del 2016.

Según indica el portal TuttoMercatoWeb.com, Carlos Zambrano es uno de los objetivos principales de la Fiorentina, exequipo de Juan Manuel Vargas. En mencionada nota, es más, se afirma que ya existe "algunos contactos preliminares" entre los directivos violas y el representante del 'Kaiser'.

¿Cómo se encuentra la Fiorentina en la Serie A? En el primer lugar y se perfila como el gran candidato a ganar el título. A este equipo iría Carlos Zambrano, según este medio europeo, a inicios del próximo año. Las negociaciones se darían en el mercado de invierno.

En preciso recordar que en el último mercado de pases, Carlos Zambrano estuvo involucrado en el AC Milan y Lazio, sin embargo el defensor nacional sorprendió a todos con renovar contratos con el Eintracht Frankfurt hasta el 2020. Y si la Fiorentina lo quiere, tendrá que pagar una rescisión de contrato.

LEE ADEMÁS:

#BetoDaSilva figura en lista de jóvenes promesas de #Sudamérica ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 21 de diciembre de 2015

#SportingCristal: Dio su palabra a la directiva para continuar la próxima temporada https://t.co/dJqqYzd8yp pic.twitter.com/qGGiCuTzbQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 21, 2015

Comentarios