Carlos Zambrano: agente desmiente contactos con el Valencia

Carlos Zambrano: agente desmiente contactos con el Valencia

Agente de Carlos Zambrano desmiente que haya recibido alguna oferta del Valencia.

Carlos Zambrano, el zaguero de la selección peruana sería el próximo objetivo del Valencia, según publicó la revista española Don Balón. El jugador nacional, cuya transferencia bordea los 10 millones de euros y que tiene contrato con el Eintracht Frankfurt hasta junio de 2020, estaría en la mira del conjunto 'che' para la siguiente temporada.

Sin embargo, el agente del defensor Elio Casaretto ha salido al frente para desmentir cualquier rumor sobre una posible transferencia del jugador al fútbol español. "No ha habido contacto. No me han llamado del Valencia para preguntarme por Carlos", le dijo al portal español El Desmarque.

El Inter de Milán y el Schalke 04 también estarían interesados en fichar al futbolista de 26 años, formado en la Academia Deportiva Cantolao. Según el medio español Don Balón, el Inter de Milán apuesta por Carlos Zambrano como reemplazante del colombiano Jeison Murillo, quien podría irse ante ofertas irrechazables del Manchester United y Real Madrid.

Carlos Zambrano tiene contrato con el Eintracht hasta junio de 2020, pero parece complicado que pueda jugar muchos meses más en el equipo que ahora dirige el croata Niko Kovac. Al acabar esta temporada el central deberá elegir destino entre todas las propuestas que le lleguen, las cuales ya saben el precio de salida que tiene en su actual club.

Carlos Zambrano es titular indiscutible en el Eintracht Frankfurt y ha tenido una buena temporada hasta el momento, a pesar de la mala situación de su equipo en la Bundesliga donde marchan en el penúltimo lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios