Carlos Ascues: Wolfsburgo evita el descenso con esta victoria

Carlos Ascues: Wolfsburgo evita el descenso con esta victoria

Carlos Ascues aún tiene contrato con Wolfsburgo, pero su casi nula continuidad lo haría analizar otras propuestas.

En el marco de la décimo quinta jornada de la Bundesliga, Wolfsburgo sin Carlos Ascues se impuso por la mínima ante el Eintracht Frankfurt en condición de local y continúa distante de la zona complicada de la clasificación. Tras cuatro jornadas, los 'Lobos' volvieron al triunfo gracias al única conquista del defensa Bruma a los 33 minutos. 

Wolfsburgo de Carlos Ascues estuvo cerca de mantener su racha negativa, ya que la visita tuvo la máxima chance desde la pena máxima cuando transcurría los 67 minutos del compromiso. pero Meier erró en la ejecución. Wolfsburgo cerrará el 2016 visitando al Borussia Mönchengladbach y de lograr un triunfo podría posicionarse en la casilla 13. Cualquier otro resultado lo complicaría con la baja.

Por otra parte, en cuanto al futuro del zaguero nacional, relegado de la selección peruana por su presente europeo. Entramos en la etapa del año donde, los nombres de distintos jugadores empiezan a sonar en varios clubes, uno de ellos el del 'Patrón'. A nivel internacional o como local. Por ello, los representantes de los futbolistas juegan un papel importante en este periodo.

Por ello, Carlos Delgado, agente de Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues, ha ofrecido a ambos jugadores a Universitario de Deportes, según indica el periodista Carlos Lara. El conjunto crema jugará la Copa Libertadores del próximo año.

La actualidad de Carlos Ascues no es un secreto. Su poco protagonismo en el Wolfsburgo lo han hecho mirar otras opciones, donde pueda destilar su fútbol. El estratega del cuadro alemán no lo ha tenido en cuenta. Aún mantiene contrato por año y medio más y la idea del jugador es contar con continuidad. Por esto, no sería un disparate volver al Perú para jugar por Universitario de Deportes, que disputará Copa Libertadores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios