​Carlos Ascues: Wolfsburgo anuncia que será operado de los meniscos

​Carlos Ascues: Wolfsburgo anuncia que será operado de los meniscos

​Carlos Ascues se resintió de su problema en los meniscos y tendrá que ser operado lo más pronto posible, así lo anunció el Wolfsburgo.

Carlos Ascues sigue de malas en Alemania. Desde que llegó a la Bundesliga (después de la Copa América 2015), el defensa nacional hasta ahora ha debutado en el torneo alemán. Y para colmo, esta mañana el Wolfsburgo anunció en su página web oficial que el futbolista tendrá que ser operado de los meniscos.

"El jugador Carlos Ascues necesita ser operado de los meniscos y estará varias semanas sin jugar", señala el comunicado del Wolfsburgo, mientras que en la cuenta de Twitter lo anuncian de esta manera: "Última hora: Carlos Ascues será operado de los meniscos, será baja del equipo por varias semanas. Malas Noticias".

Es preciso mencionar que Carlos Ascues venía recuperándose de una lesión precisamente en la misma zona y tal parece que se resintió en uno de los entrenamientos. Por ello, inmediatamente el Wolfsburgo decidió hacerle unos exámenes médicos para luego determinar una operación lo más pronto posible.

Con esta mala noticia Carlos Ascues recibe el 2016. Y hasta ahora todavía no debuta con el Wolfsburgo en la Bundesliga.

AQUÍ EL ANUNCIÓ EN TWITTER 

LEE ADEMÁS:

¿Cómo llegará Club Alianza Lima a los partidos ante #Emelec? Este fue el mensaje de 'Neka' a los hinchas ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 20 de enero de 2016
Comentarios