¿Carlos Ascues tendrá más oportunidades tras partida de Dante al Niza?. Foto: El Bocón

¿Carlos Ascues tendrá más oportunidades tras partida de Dante al Niza?

Dante llegó el domingo a Niza y hoy pasó el reconocimiento médico, será presentado oficialmente el miércoles

Las especulaciones eran ciertas pese a la negativa del jugador semanas atrás. Dante, zaguero brasileño compañero de Carlos Ascues en Wolfsburgo, decidió fichar por el Niza francés y este lunes se sometió a los exámenes médicos y tras ello firmó su contrato, indicó el presidente del club, Jean Pierre Rivére.

Dante, de 32 años, llega a Niza con el permiso de Wolfsburgo de Carlos Ascues y pese a que aún no se llegó a un acuerdo económico entre ambos clubes. Niza, ex club de Raúl Fernández, pagará dos millones de euros por la ficha del ex defensor del Bayern Munich.

Ante la salida de Dante, el zaguero peruano Carlos Ascues tendrá más oportunidades de poder alternar como titular en el Wolfsburgo. Dante tendrá que aceptar una baja considerable de su salario para recalar en su nuevo equipo. Su contrato será de tres años. Sin embargo, no la tendrá fácil pues competirá en el puesto con el holandés Jeffrey Bruma, nuevo refuerzo del club para esta temporada.

Dante llegó el domingo a Niza y hoy pasó el reconocimiento médico, será presentado oficialmente el miércoles por la tarde a la prensa y los aficionados. Dante, de 32 años, ya jugó en la Liga francesa en las filas del Lille antes de pasar a la Liga belga, donde militó en el Charleroi y en el Standard de Lieja. En Alemania ha pertenecido al Borussia, Bayern de Múnich y Wolfsfurgo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios