Carlos Ascues sorprende con esta nueva posición en Wolfsburgo. Foto: El Bocón

Carlos Ascues sorprende con esta nueva posición en Wolfsburgo

​Carlos Ascues tiene nuevo entrenador y fue alineado en inédita posición

La llegada de un nuevo entrenador a Wolfsburgo puede ser la oportunidad que ha estado esperando Carlos Ascues. Hoy el nuevo estratega de los 'Lobos' armó un nuevo once considerando al también defensor de la selección peruana. El equipo del 'Patrón' tuvo que reformular tras los malos resultados que obtuvo Dieter Hecking

Wolfsburgo de Carlos Ascues no empezó de la mejor manera esta semana. La destitución de Dieter Hecking por los malos resultados con los que ha iniciado la presente temporada (una victoria, tres empates y tres derrotas) repercutió en el plantel y ahora con el nuevo técnico se espera que el equipo empiece a conseguir resultados. 

Valérien Ismael asumió interinamente el comando técnico y ya prepara lo que será el próximo choque por Bundesliga este sábado ante el Darmstadt 98 en el marco de la octava jornada de la Bundesliga. La principal novedad que trajo el nuevo entrenador, quien ya trabajaba con las divisiones de menores, es que Carlos Ascues tuvo una nueva posición. El 'Patrón' fue probado en el posible once para la siguiente fecha como lateral derecho, una posición desconocida ya que normalmente lo hace como central. 

El problema es que Carlos Ascues, de 24 años, no ha disputado un solo partido en la temporada de la Bundesliga, su única participación fue por la Copa Alemana. Por otra parte, Carlos Ascues no fue convocado para la selección peruana y espera con la llegada del nuevo técnico tentar una nueva oportunidad en la selección peruana. 

Dato: El último partido con la selección peruana fue ante Uruguay a finales de marzo de este en el marco de la sexta jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios