Carlos Ascues jugó en victoria del Wolfsburgo por Copa Alemana. Foto: El Bocón

Carlos Ascues jugó en victoria del Wolfsburgo por Copa Alemana

Wolfsburgo de Carlos Ascues se prepara la el debut en Bundesliga el próximo sábado ante Augsburgo.

Wolfsburgo con Carlos Ascues durante los 90 minutos consiguió una gran victoria ante el FSV Frankfurt de la Tercera División en la DFB-Pokal en el marco de la Copa Alemana. El zaguero nacional hizo dupla en la primera línea con el holandés Jeffrey Bruma.

Wolfsburgo de Carlos Ascues terminó los primeros 45 minutos con una victoria de 2-0, gracias a un autogol de Steffen Schafter a los '5 y una anotación de Bas Dost a los '16. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 52, el FSV Frankfurt logró descontar por medio de Fabian Schleusener.

Wolfsburgo de Carlos Ascues debutará en la Bundesliga el próximo sábado a las 8 de la mañana (hora peruana) visitando al Augsburg. Se espera que el defensor nacional continúe sumando minutos para que pueda ganarse un lugar en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

El último partido que Carlos Ascues estuvo presente con Wolfsburgo fue cuando el cuadro de los 'Lobos' superaron 1-0 al Saint-Etienne de Francia, en partido amistoso jugado esta tarde. El también defensor de la selección peruana arrancó las acciones y, pese a que el entrenador puso a otro equipo para la parte complementaria, el zaguero de la bicolor fue inamovible en la zaga del Wolfsburgo. Por los minutos que viene teniendo en la pretemporada, Ascues tendría mayores oportunidades en la segunda mitad del año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios