Carlos Ascues jugó en triunfo de Wolfsburgo ante Saint-Etienne. Foto: El Bocón

Carlos Ascues jugó en triunfo de Wolfsburgo ante Saint-Etienne

Todo indicaría que Carlos Ascues tendría mejores oportunidades esta temporada.

Con la presencia del defensa peruano Carlos Ascues, Wolfsburgo superó 1-0 al Saint-Etienne de Francia, en partido amistoso jugado esta tarde. El también defensor de la selección peruana arrancó las acciones y, pese a que el entrenador puso a otro equipo para la parte complementaria, el zaguero de la bicolor fue inamovible en la zaga del Wolfsburgo. 

Por los minutos que viene teniendo en la pretemporada, Ascues tendría mayores oportunidades en la segunda mitad del año. Por otra parte, con la presencia de Carlos Ascues durante toda la parte complementaria, Wolfsburgo cayó 2-1 frente al Sporting de Lisboa, en un encuentro amistoso de preparación disputado en el Lisboa en el estadio José Alvalade del cuadro de los 'Leones'.

Antes del inicio de la parte complementaria, Carlos Ascues ingresó por Robin Knoche en la zaga del Wolfsburgo, que perdía 2-0 debido a los goles de Islam Slimani (26') y Adrien Silva (34'). El descuento del Wolfsburgo llegó a través de Anton Donkor a los 78'. Los 'Lobos' se preparan para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Bundesliga.

La última vez que Carlos Ascues jugó por la selección peruana fue ante Venezuela y Uruguay. En ese momento, el zaguero nacional sufrió muchísimo ante un ataque de los más débiles de Sudamérica, la de la 'Vinotinto'. Y se notaba evidentemente que al peruano le faltaba ritmo de competencia. Simplemente, le faltaban partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios