Carlos Ascues tuvo minutos en el duelo amistoso del Wolfsburgo ante el Unión de Berlín.

Carlos Ascues jugó amistoso con el Wolfsburgo

Carlos Ascues tuvo minutos en el duelo amistoso del Wolfsburgo ante el Unión de Berlín.

El volante peruano, Carlos Ascues, tuvo participación en el duelo amistoso que sostuvo su equipo, el Wolfsburgo, ante el Unión Berlín. El duelo concluyó con el marcador favorable para este último conjunto, por tres tantos a uno. El ex futbolista de Melgar jugó 79 minutos. 

A consecuencia de la para que existe por fecha FIFA, el Wolfsburgo no quiso cruzarse los brazos, y aprovechó para disputar un amistoso ante el club de Segunda División del fútbol alemán. Este encuentro sirvió para darle minutos a los jugadores que no vienen teniendo continuidad, entre ellos figura Carlos Ascues

El centrocampista no se ha consolidado en el Wolfsburgo. Desde su anclada en el 2015, no ha tenido mayor participación en el primer equipo. Carlos Ascues ha visto más los partidos desde la tribuna, que en la cancha de juego. 

Su poca continuidad ha sido tratada de explicar por un medio de Alemania que se dio la tarea de especificar su caso.  El diario 'Bild' detalló qué sucede con el zaguero de 24 años que militó antes en Alianza Lima, Benfica, Panetolikos, Universidad San Martín y Melgar.

“Vieirinha (bíceps femoral), Bruno Henrique (esguince del ligamento cruzado) Didavi (rodilla) Horn (enfermo), Ascues (ritmo de competición)”, señaló el citado medio germano. Su falta de continuidad repercutió también en la selección peruana. Carlos Ascues no es convocado por Ricardo Gareca desde el partido frente a Venezuela disputado a finales de marzo del presente año en el estadio Nacional de Lima.

Con la selección absoluta debutó en 6 de agosto del 2014 marcando un sorprendente doble en un amistoso ante Panamá. Su último partido con la bicolor fue ante Chile en el estadio Nacional de Lima. El duelo acabó en derrota para los locales por 3 a 4. Carlos Ascues jugó todo el compromiso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus