​Carlos Ascues iba a ser titular con Wolfsburgo pero se desgarró / Foto: twitter

​Carlos Ascues iba a ser titular con Wolfsburgo pero se desgarró

Carlos Ascues tenía la oportunidad de ser titular por primera vez, pero el destino le jugó una mala pasada.

Malas noticias para Carlos Ascues, el defensor de la Selección peruana tenía todos los boletos para ser titular con los colores de Wolfsburgo ante Werder Bremen pero una lesión de último minuto lo terminó sacando de la convocatoria por Bundesliga.

Durante los últimos trabajos de los 'lobos' pensando en el cuadro 'lagarto' Carlos Ascues sintió una incomodidad en la pierna siendo dirigido al departamento médico. Tras ello se confirmó que tenía un desgarro en la pantorrilla quedando fuera del partido que sostendrán ante el cuadro de Claudio Pizarro.

Teniendo al defensor Dante suspendido, la dirección técnica del Wolfsburgo pensaba en el peruano Carlos Ascues para su reemplazo mañana ante Werder Bremen. 'Además de Robin Knoche, Carlos Ascues podría reemplazar al suspendido Dante. Él ha hecho bastantes progresos', dijo Dieter Hecking, DT de los ‘Lobos’.

Por otro lado, y siguiendo hablando de peruanos en el extranjero, las noticias referente a Paolo Guerrero desde Brasil vienen con cola. Luego de que se filtrara una foto por redes sociales donde aparece el goleador abrazado junto con el árbitro Lenilton Rodrigues, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió retirar al mencionado juez de la terna principal que iba a dirigir el duelo entre Flamengo y Bangu del domingo, por la última fecha de la Copa Guanabara.

Paolo Guerrero y el árbitro se encontraron el pasado miércoles en el Tribunal de Justicia del Deporte, luego de que el ‘Depredador’ sea declarado inocente de la supuesta agresión al defensor de Vasco, Rodrigo. Lenilton fue justamente el cuarto juez de tal encuentro y estuvo como testigo en la citación.

Lo más probable es que Paolo Guerrero sea titular este fin de semana cuando Flamengo le haga frente a Bangu en la última fecha del torneo.

Comentarios