​Carlos Ascues hace esto mientras es suplente en Wolfsburgo / Foto: Twitter

​Carlos Ascues disfruta de la comida peruana en Wolfsburgo [FOTO]

Carlos Ascues aprovecha al máximo su tiempo libre en Wolfsburgo.

Carlos Ascues no vive su mejor momento futbolístico, el peruano fue relegado desde que llegó a la Bundesliga fichado por el Wolfsburgo tras realizar una buena Copa América y aparentemente ha encontrado una buena costumbre para sus tiempos libre en territorio germano.

Carlos Ascues aprovecha al máximo su tiempo libre en Wolfsburgo y lo demuestra colgando fotografías en Twitter para compartir con sus seguidores en la reden esta ocasión el aguerrido defensor tuvo una mención especial para un restaurante peruano que visitó junto a un grupo de amigos el último fin de semana.

'Lo que nunca faltará en ninguna parte del mundo, es la comida peruana', tuiteó Carlos Ascues mientras viene luchando por conseguir una oportunidad de debutar con los colores del Wolfsburgo, desde que concretó su transferencia al competitivo fútbol alemán.

Veremos si Carlos Ascues se mantiene en Wolfsburgo la segunda mitad de temporada en Bundesliga o es prestado a algún otro equipo para tener continuidad, lo cierto es que Ricardo Gareca le ha pedido que comience  a tener minutos de fútbol para que su rendimiento no afecte los intereses de la selección peruana en los siguientes partidos de Eliminatorias Rusia 2018.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios