Carlos Ascues fue titular en Wolfsburgo pero salió lesionado [VIDEO]

Carlos Ascues fue titular en Wolfsburgo pero salió lesionado [VIDEO]

Carlos Ascues salió lesionado en el encuentro del Wolfsburgo.

Sigue de malas. Carlos Ascues fichó por el Wolfsburgo a mediados del 2015 tras una excelente Copa América. El jugador peruano ya había tenido una experiencia en Europa, sin embargo, viajó a Alemania para tratar de consolidarse en el 'Viejo Continente'.

Wolfsburgo ha tenido una temporada muy irregular a comparación del año pasado y Carlos Ascues solo jugó un partido en la Bundesliga, ingresando en el segundo tiempo. Luego de casi diez meses, el defensa debutó en un partido oficial pero no volvió a entrar al campo de juego.

Ya con la temporada finalizada, el Wolfsburgo jugó uno de sus últimos compromisos amistosos ante el PSV de Holanda y Carlos Ascues fue titular. El jugador tuvo la oportunidad de llenarle los ojos a su técnico para poder ser considerado en la siguiente temporada, pero no le fue tan bien como esperaba.

Carlos Ascues sufrió un golpe a los 35 minutos del encuentro y tuvo que abandonar el campo de juego, por lo que el 'Patrón' se quedó sin chances de seguir mostrando su valía en el Wolfsburgo.

Tras la salida de Carlos Ascues, el partido entre el Wolfsburgo y el PSV Eindhoven siguió su curso y terminó con un empata a uno. Luego, ambos equipos se fueron a los penales y los alemanes vencieron por 5 tantos a 4.

Es preciso recordar que Carlos Ascues no fue convocado a la Copa América Centenario. Su falta de continuidad hizo que Ricardo Gareca no lo tome en cuenta para el torneo continental de selecciones. El defensa fue llamado en la última fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, pero se le vio sin ritmo y físicamente muy por debajo de lo que había mostrado en partido anteriores.

RECUERDA EL PRIMER PARTIDO DE CARLOS ASCUES CON EL WOLFSBURGO

LEE ADEMÁS:

Comentarios