Carlos Ascues: Este fichaje pone en peligro su futuro en Wolfsburgo

Carlos Ascues: Este fichaje pone en peligro su futuro en Wolfsburgo

Carlos Ascues tendría las horas contadas en el Wolfsburgo.

El futuro de Carlos Ascues es una incógnita. El jugador nacional no tiene minutos en el Wolfsburgo de Alemania y necesita más continuidad para recuperar su nivel y no seguir frenando su progresión como jugador. Sin embargo, un nuevo fichaje del club alemán haría que el peruano tenga mucho más complicado jugar la próxima temporada.

El Wolfsburgo hizo oficial el fichaje de Jeffrey Bruma. El holandés de 24 años llega procedente del PSV Eindhoven y juega de defensor central, al igual que Carlos Ascues, por lo que dejaría al peruano sin ninguna posibilidad de jugar en la temporada que viene.

Jeffrey Bruma ya tiene pasado en la Bundesliga, cuando jugó en el Hamburgo. "Desde mi tiempo en el Hamburgo tenía claro que quería jugar en la Bundesliga de nuevo, ya que es una de las mejores ligas europeas. Me complace que sea en el Wolfsburgo. En los tres años en el PSV he ganado mucha experiencia. Ahora es el momento para el siguiente paso", expresó el defensa.

Mientras tanto, Carlos Ascues deberá resolver su situación en las próximas semanas. Seguir en el Wolfsburgo le impedirá ser convocado a la selección peruana en las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca lo considera una pieza importante de su plantel y ya le habría recomendado buscar otro equipo donde pueda jugar de forma regular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios