Carlos Ascues podría debutar mañana en el Wolfsburgo. Sería ante el PSV por Champions League.

Carlos Ascues debutaría mañana en Wolfsburgo ante PSV por Champions League

Carlos Ascues entrenó hoy junto al plantel del Wolfsburgo en el Philips Stadion y podría debutar mañana con los 'lobos'.

Carlos Ascues parece haber encontrado un respiro en el duro momento que le tocó vivir en el Wolfsburgo alemán. Y es que tras casi tres meses sin debutar, hoy entrenó con el primer equipo en el Philips Stadion de Holanda y al parecer mañana debutaría con los 'lobos' ante el PSV Eindhoven, exequipo de Jefferson Farfán, y nada menos que por Champions League.

Wolfsburgo empieza a tomar en cuenta al defensa peruano Carlos Ascues. El entrenador Dieter Hecking no tenía en cuenta a Ascues, quien no había sido convocado desde su llegada en julio pasado. Sin embargo, 

Wolfsburgo es líder Grupo B con 6 unidades, seguido del Manchester United (4), CSKA Moscú (4) y PSV (3). Mañana el PSV, exequipo de Jefferson Farfán, recibe al Wolfsburgo de Carlos Ascues, mientras que Manchester United enfrenta al CSKA Moscú. Sin embargo, Carlos Ascues fue convocado por primera vez en la última fecha, para el duelo por la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen.

Aunque no ingresó al campo y debió conformarse con quedarse en la banca de suplentes, su convocatoria ya era un avance. Hoy, el peruano Carlos Ascues participó del reconocimiento de cancha del Philips Stadion y podría debutar mañana con la camiseta del Wolfsburgo, nada menos que ante el PSV, exequipo de Jefferson Farfán y por Champions League.


LEE ADEMÁS

Comentarios