Carlos Ascues debutaría con el Wolfsburgo por Bundesliga.

Carlos Ascues debutaría con el Wolfsburgo por Bundesliga

El partido del equipo del peruano Carlos Ascues, Wolfsburgo, se jugará a las 9:30 de la mañana (hora peruana).

Carlos Ascues tiene la gran posibilidad hoy de debutar en la Bundesliga con su equipo, el Wolfsburgo, que visitará al siempre complicado Mainz 05 por la jornada 12 del certamen alemán, que tiene como líder solitario al Bayern Munich 31 puntos. Este encuentro clave para el equipo del peruano se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana (hora peruana) en el Estadio Coface Arena.

Es preciso mencionar que Carlos Ascues, en el partido de la fecha pasada entre el Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, salió en lista por primera vez en su equipo, sin embargo no jugó ningún minuto por cuestiones tácticas. Por eso hoy, el defensa de la selección nacional, tendrá una nueva oportunidad de debutar en el Bundesliga si su técnico lo requiere. De ser así, sería el gran debut del 'Patrón'.

El Wolfsburgo de Carlos Ascues llega a este encuentro con el Mainz 05 en el tercer puesto con 21 unidades, trar conseguir una importante victoria de 2-1 en la fecha anterior ante Bayer Leverkusen de 'Chicharito' Hernández. El equipo 'verde' es uno de los animadores de la Bundesliga, ya que se encuentra a 10 puntos del líder Bayern Munich de Pep Guardiola y que en esta fecha reibirá en el Alianza Arena al VfB Stuttgart, mientras que el Mainz 05 se ubica en el puesto 12 con 13 unidades.

Carlos Ascues, a pesar que aún no debuta con el Wolfsburgo en la Bundesliga, fue convocado por el técnico Ricardo Gareca a la Selección Nacional para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Brasil. El 'Patrón' es el titular indiscutible del 'Tigre' Gareca junto a Carlos Zambrano, que también juega en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, que marcha en el puesto 11 con 13 puntos.

En otros partidos de hoy de la fecha 12 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen recibirá al Colonia, Bayern Munich hará lo propio con el Bayern Munich, Borussia Moenchengladbach se medirá con el Ingolstadt, el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano visitará al Hoffenheim, el Darmstadt jugará contra el Hamburger SV. De esta manera se dará inicio a una nueva fecha más del torneo alemán.

LEE ADEMÁS:

#TorneoApertura: Un duelo por la baja entre #AlianzaAtlético y #LeóndeHuánuco. Aquí la previa:

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 7 de noviembre de 2015
Comentarios