Carlos Ascues al fin fue tomado en cuenta en Wolfsburgo por Navidad.

Carlos Ascues al fin fue tomado en cuenta en Wolfsburgo por Navidad

Carlos Ascues fue tomado en cuenta por el Wolfsburgo en un especial por fiestas navideñas.

Carlos Ascues no ha tenido un buen presente en el Wolfsburgo, equipo al que llegó en julio pasado y en el que aún no ha podido debutar. El futbolista peruano sin embargo, por fin fue considerado por el cuadro de los 'lobos' para esta Navidad.

Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo a mediados de julio pasado. Disputó su último partido oficial en un club con el Melgar de Areaquipa en quincena de julio. Luego, tras firmar por tres temporadas con los 'lobos', fue alineado en un par de partidos de práctica; pero luego fue 'borrado' del plantel.

Carlos Ascues no fue considerado más. Ni siquiera para la banca de suplentes. Y aunque fue inscrito en la lista para la Champions League, tampoco logró ser considerado en ese torneo. Ascues en poco más de cinco meses en el Wolfsburgo, apenas fue considerado una sola vez en lista y se quedó en la banca de suplentes.

Sin embargo, para esta Navidad, el Wolfsburgo consideró a Carlos Ascues para un especial. El futbolista peruano es presentado en una caricatura junto a otros jugadores de los 'lobos'.




LEE ADEMÁS

Comentarios