'Canchita' Gonzales marcó nuevo gol con Colo Colo / Foto: twitter

'Canchita' Gonzales marcó nuevo gol con Colo Colo

Peruano puso su sello en la goleada del cacique.

Christofer Gonzales volvió a dejar su sello con el Colo Colo, el ex Universitario de Deportes anotó en la goleada 6-1 del 'cacique' sobre Unión Compañías y poco a poco comienza a ganarse algo de minutos en la pretemporada que viene realizado el cuadro albo.

Se pensaba que la llegada del 'Mago' Valdivia le quitaría algo de espacio a Christofer Gonzales, pero no fue así, incluso el ex volante de Universitario de Deportes ha podido armar jugadas con el experimentado mediocampista chileno y de una u otra manera le mete algo de presión a su técnico Pablo Guede.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

De no llegar a quedarse en Colo Colo, Christofer Gonzales sería una las novedades que manejaría Universitario de Deportes para el Clausura. El mediocampista participó en los ocho compromisos jugados no convenció al entrenador, Pablo Guede, quién lo puso como elemento prescindible para la próxima temporada.

Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

En ese escenario, el propio jugador habría pedido su préstamo a fin de tener mayor continuidad y tentar una convocatoria a la bicolor. Los directivos chilenos no quieren poner trabas para que  Christofer Gonzales y están a la espera de una oferta interesante para ceder el jugador. “"Tengo entendido que Universitario de Deportes preguntó por su situación, pero no hay nada formal", sostuvo el gerente deportivo de Colo Colo, Pablo Acchiardi.

Incluso los directivos de Colo Colo ya habrían tenido contacto con sus pares de Universitario de Deportes para llegar a un acuerdo. Las próximas semanas serán decisivas para el futuro del deportista, que deberá preparar maletas y buscar su revancha en otro club.

Uno de los planes de  Universitario de Deportes sería tenerlo a préstamo por una temporada con opción a comprar sus derechos deportivos. La administración es consciente que el equipo necesita refuerzos para afrontar bien la segunda parte de año y Christofer Gonzales está dentro de las posibilidades. Habrán novedades en Ate las próximas horas.

Comentarios